GROSSMANN Creo plafón LED champán

206.90 EUR

Plafón LED Creo con forma geométrica El pequeño plafón LED Creo, el cual puede utilizarse igualmente a modo de lámpara de pared, se distingue por su forma geométrica. Cuatro ortoedros, cepillados cada uno de ellos en diferentes sentidos, parecen estar unidos por un cubo de acrílico, en cuyo interior se halla el módulo LED. La figura resultante de ello cautiva tanto por su diseño como por el espectacular efecto luminoso. La aplicación de cuadrados de aluminio cepillados de distinto modo hace que el material varíe hacia diferentes tonos de color en función de la perspectiva desde la que se observe. Asimismo, el módulo LED ilumina en color luminoso blanco cálido, el cual puede adquirir aún mayor calidez reduciendo su intensidad luminosa, lo que puede efectuarse fácilmente con un atenuador de fase externo. El extraordinario diseño de la lámpara de pared LED Creo procede del fabricante de marca alemán GROSSMANN. Este fabricante apuesta por la utilización de materiales de alta calidad y por la etiqueta Made in Germany". Todas sus lámparas se fabrican, sin excepción, en Alemania y están sujetas a altos estándares de calidad. " Grado de eficiencia energética:A+

Más en Lampara

Los demás clientes han comprado también